Home.jpeg

Soluciones tecnológicas para su empresa

Sistemas de monitoreo

Lo que no se observa, no es medible y lo que no es medible no se puede controlar. Es por eso que las empresas de manufactura, dedican gran parte de sus recursos a monitorear el funcionamiento de sus procesos productivos y requieren sistemas confiables que les ayuden con este objetivo.

 

Ofrecemos sistemas SCADA, MES y sistemas a la medida integrados verticalmente con sus sistemas ERP. De esta forma las empresas pueden eficientar sus procesos a través de la medición y control de calidad, el rendimiento y la disponibilidad de sus activos.

Control de procesos

A través de sistemas electrónicos de control, como lo son PLCs, PACs y sistemas de control distribuido, es posible obtener una alta productividad, calidad y seguridad en los procesos industriales.

 

En Balam Motion somos especialistas en el diseño, fabricación, maquila y mantenimiento de tableros electrónicos de control de un gran tipo de maquinaría y sistemas, ya sea para la industria textil, papelera, impresión, bebidas y alimentos, farmaceutica o metalmecánica.

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial es un concepto "nuevo" en el ambito industrial, se refiere prinicipalmente a la capacidad que tengan los equipos y maquinas para comprender, adecuarse y actuar en entornos complejos. Para esto se utilizan una gama amplia de herramientas que permiten dotar a los procesos de comportamientos flexibles.

 

Contactenos y podemos apoyarlo en elegir e implementar la mejor solución de visión artificial, sistemas expertos y/o aprendizaje automático, que más le convenga para mejorar su operación.

Pick and place

En Balam Motion trabajamos mano a mano con marcas de productos de control de movimiento y robótica. Con esto podemos apoyarlo en el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de estaciones robóticas de pick and place. Con estas estaciones usted podra simplificar y mejorar procesos altamente repetitivos y riesgosos de una forma flexible, rapida y segura.

Almacenes automáticos

El almacenaje y transporte de bienes es un proceso en común para la mayoría de las industrias, desde productos electrónicos hasta farmaceuticos y desde alimentos hasta autopartes, los centros logísticos tienen retos importantes como eficientar el flujo de materiales, asegurar su operación y reducir su inventario entre otras, todo esto sin perder de vista el ROI de sus inversiones y su operación.

Por esto en Balam Motion ofrecemos soluciones tecnoloógicas que permitiran que su proceso logístico y su empresa se vuelvan más agiles, confiables, rapidos y seguros.

Contactanos

Parque Zoquipan 41, Cuautitlan Izcalli, Edomex, 54750

Tel. 55-1113-4337

© 2020 by Balam Motion. Proudly created with Wix.com