robotic-arm-modern-industrial-technology

Soluciones

Robótica y visión artificial

La visión artificial incluye métodos para adquirir, procesar, analizar y comprender las imágenes del mundo real. De esta manera podemos medir y verificar posiciones, orientaciones, dimensiones y posiciones de sus productos.

        Ocupamos la integración de estaciones robóticas y sistemas de visión para realizar soluciones de aplicaciones de robots guiados por visión y de esta manera flexibilizar los catálogos y los procesos de tu organización.

Robótica y Seguridad

La robótica tiene la fama de buscar eliminar a las personas de los procesos productivos. Sin embargo, en la actualidad la integración de personas y máquinas trabajando en conjunto es la mejor solución para los problemas complejos de la industria.

        Es por esto que el concepto de robótica colaborativa toma importancia pues se enfoca en ampliar el rango de las aplicaciones de la robótica, permitiendo solucionar problemas técnicos complejos.

       Ofrecemos celdas robóticas de atención a maquinaria y manejo de materiales que permitan mejorar el entorno de trabajo de sus colaboradores sin sacrificar la calidad y productividad de sus procesos.

Almacenes Automáticos

El movimiento de materias primas y producto terminado es una necesidad de todas las industrias que manufacturan. Sin embargo, es una actividad poca relacionada con el uso de equipo de robótica y automatización.

         Durante los últimos años, las empresas de comercio electrónico han empujado no solo esta actividad, sino también el uso y desarrollo de herramientas en los procesos logísticos. Para los tomadores de decisiones es importante contar con tecnología que les ayude a incrementar la productividad y flexibilidad de sus operaciones permitiendo aumentar el rendimiento de sus almacenes.

         En Balam Motion ofrecemos desde estaciones de manejo de material robotizadas con visión artificial, así como diseño e implementación de almacenes autónomos completos. Para esto podemos ofrecer desde brazos robóticos y racks automatizados hasta robots móviles de carga de pallets.