Nosotros.jpeg

¿Quiénes

Somos?

Nosotros

Somos una empresa enfocada a desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para la industria. Operamos desde 2011, la mayoría de nuestro colaboradores son talento joven especializado que siempre le ayudará a encontrar una mejor manera de hacerlo.

Experiencia

Desde nuestra fundación somos una empresa enfocada en el servicio. Esto nos ha ayudado a realizar servicios y proyectos para distintas empresas nacionales e internacionales, como Manufacturas Sonoco, Kelloggs, Bimbo y Nacional Monte de Piedad.

Territorio

Somos una empresa mexicana con alianzas y presencia internacional. Contamos con una oficina de representación en EEUU y ejecutamos nuestros proyectos a nivel continental.

Alianzas

Nuestra filosofía es "Juntos innovando, Unidos Transformando", esto se debe a que sabemos que en equipo llegaremos más lejos. Es por eso que trabajamos de la mano de diferentes compañías como integradores o distribuidores oficiales. Esto nos ayuda a acceder a una amplia gama de conocimiento y experiencia de cada uno de nuestros socios comerciales.

Contáctanos

arrow&v

Cuautitlan Izcalli, México

© 2020 by Balam Motion.

Aviso de privacidad

Sus datos personales serán recabados con la siguiente finalidad dependiendo de la relación que usted tenga con nosotros: brindarle información, ofrecer soluciones, promover nuestros servicios, promover nuestros productos, conocer su opinión, dar cumplimiento a obligaciones contractuales y a la legislación aplicable, informarle sobre cambios y actualizaciones en nuestros servicios y productos, recibir los servicios y productos proporcionados por usted en caso de ser proveedor, para fines de auditoría, archivo y realizar estudios internos sobre sus hábitos de consumo y demográficos, o para nuestros procesos internos de recursos humanos y notificarle sobre nuestras promociones y compartir noticias sobre Balam Motion SA de CV o Balam Technologies LLC.

----------------------------------------------------------------------------------------

El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal de Balam Motion SA de CV, Balam Technologies LLC y su abogado. El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podrá distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para cualquier fin.